Cronista de arquitectura. arte y ballenas de Sonora. México

Crónicas históricas familias y poética fotográficas de Cajeme, Sonora.

Crónicas históricas  y poética fotográfica de  personas o familias en Sonora. México.

 

Conozca su pasado Familiar en Sonora. No se sienta sólo en este mundo, sus raíces históricas pueden ser descubiertas y redactadas para usted.

 

Estimados (as) Bloggers:

 

Con mucho gusto les comunico que a partir del 2 de Noviembre del presente años, he abierto al público un nuevo pequeño negocio en la Internet que es de mucho interés para todos y todas  ustedes.

 

Cualquier persona oriunda  de Ciudad Obregón o de Cajeme, de Cócorit, de Esperanza, Álamos, y Navojoa en el estado de Sonora,  que hayan emigrado para residir en los Estados Unidos de América,  Canadá, Europa, Sur de México, América Latina u otro continente,    y hoy,  están lejos de su tierra natal  y  por nostalgia se interesen en saber su pasado histórico familiar, buscando sus raíces en Sonora, les ofrezco  los servicios profesionales de:

 

Investigación  del pasado histórico de cualquier   familia en archivos de la ciudad, de su parroquia, escuelas  y cementerios. El origen migratorio  de familiares  y sus descendientes en la actualidad y  entrevistas con ellos. Escrita a modo de crónica, con las páginas necesarias, bajo el programa Word.

 

Presentación en Power Point con fotografías artísticas para acompañar  a las crónicas escritas sobre el tema, como casas de antaño y  residencia actual, sus familiares descendientes en Sonora, planos del pueblo, la situación actual, algo de información turística  y demás data que se pueda obtener a solicitud de ustedes. Todas las fotografías necesarias para ilustrar la crónica.

 

Envío de ambas por correo electrónico  o grabadas en un C.D.  para enviarlo a su domicilio por correo postal.

Su publicación en un blogg,   si se autoriza. 

 

Costo: 500.00 dólares si es cercano a Ciudad Obregón, Sonora. Para lugares más lejanos,  se enviará presupuesto, dependiendo de la lejanía y gastos de hospedaje y transporte y otros.

 

Atentamente:

Francisco Sánchez López,

e-mail: archfcosanchez@yahoo.com

Arquitecto, fotógrafo, artista del arte del realismo mágico de seris y yaquis, escritor de guías turísticas,  periodista cultural y cronista y critico de arte para el  suplemento Quehacer Cultural del  periódico Diario del Yaqui de Ciudad Obregón, Sonora.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: